Ers Parques Infantiles

1.0

Gestión integral para parques infantiles

vota
0

55.3k

Puntúa esta App

Ers Parques Infantiles es una solución específica para parques infantiles y locales de fiesta que presenta todo lo necesario para llevar a cabo una gestión íntegra de las necesidades de este tipo de negocios.

El programa viene dividido en distintos módulos destinados a diferentes áreas a tener en cuenta necesariamente, como son la facturación, los clientes, los empleados del parque, compra de materiales para el centro, etc.

Además, en Ers Parques Infantiles dispondremos de un calendario de eventos y distintos formatos predefinidos para la impresión de documentos, albaranes, postales, y mucho más.

Por último, cabe destacar que Ers Parques Infantiles permite diferenciar entre curso escolar y curso escolar, realizar reservas de cumpleaños, planificar hora a hora las fiestas organizadas y casi cualquier cosa que te pueda hacer falta.
Notas

Cuando inicies la aplicación se te pedirá un nombre de usuario y contraseña. Si pinchas sobre aceptar sin introducir nada, accederas a la versión de prueba del programa.

Limitaciones

Puedes utilizar esta versión de prueba durante un máximo de 30 días.

Uptodown X